jueves, septiembre 07, 2006

Yo (no) La Tengo


Esta noche voy al concierto de uno de los grupos que marcaron mi preadolescencia, mi postadolescencia... y el periodo que comprende ambas etapas. Así que me llega algo tarde... no estoy centrado en el grupo que lleno mi armario de camisas de franela a cuadros...
porque hoy no puedo dejar de pensar que... todavía no tengo en mi poder los dos últimos discos de Yo La Tengo!!!
Bueno, quizá tenga la mayoría de canciones del "Murdering the Classics"... un recopilatorio de las versiones que durante años han realizado para la emisora WFMU... el invento consiste en que los oyentes de la emisora pagan un pequeño donativo a cambio de que Yo La Tengo toquen en directo, en ese mismo momento, la canción que ellos pidan... el evento tiene lugar una vez al año y... si queréis descubrir al grupo, no empezéis por ahí.
Y además ya está dando vueltas por el mundo su último disco "I´m Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass"... y yo escuchando de fondo el aire acondicionado...

Necesito un déjà vu esta noche... necesito estar sentado en un escalón, en una sala de conciertos enmoquetada, tras llegar pronto a un concierto al que creía que iba a llegar tarde... y reconocer esta pequeña parte de la portada de un disco a mi lado...


Aunque igual lo que reconozco hoy es esto...




ÚLTIMA HORA: se podrá contemplar un déjà vu el día 2 de diciembre... ou llea!

1 comentario:

kILL_Yr_Ydols dijo...

Me temo que habrá grunges barrigudos... y aproximadamente el triple de entradas que de personas...