miércoles, septiembre 06, 2006

Jurgol


Era necesario. Ahora que el furgol ha pasado ha segundo plano durante cuatro días y parece que otro deporte le hace sombra - Gasol le hace sombra a Ronaldo siempre, que para eso es más alto... pero tumbados igual le hace sombra Ronaldo a Gasol... esto da para un ensayo -, se hacía necesario escribir este post en defensa de ese deporte que satura nuestras vidas.
Estamos hablando de algo tan especial, que ni el presidente de la federación española lo ha nombrado nunca de forma correcta... y es que no hay que pronunciar el nombre del demiurgo... ni hacerle caricaturas.
Desde kILL Yr. Ydols defendemos jugar al frungol con fauna. Empezamos con perros y la final la jugaremos contra el escarabajo pelotero - lo adivinaron, es la hora del humor inglés -.



Una recomendación... si tenéis pensado compraros una pelota de basket, esperad unos días, que las modas no duran mucho y a final de mes tenemos ebay petado de molten y spalding.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm, casi que el Copyright es mío ¿no? (R). Aran.

kILL_Yr_Ydols dijo...

Todo lo que gane por este post te lo puedes quedar... (de todas formas kILL Yr. Ydols cree en el copyleft mientras esto no dé un duro)
Si no hicieras públicas tus ideas...
(tenía yo ganas de meter un chiste de Forges desde hace tiempo y tu correo fue definitivo :P Zanks!)