viernes, septiembre 29, 2006

De constructores de catedrales...

Me acabo de acordar del día que acabé la carrera...
Cuando mi familia se enteró del asunto en el pueblo de mis padres (mi pueblo, que aunque no vaya, aún lo siento) me felicitaban comentándome lo que iba a poder construir y hacer con mis manos a partir de ese día... y me lo decía gente capaz de construir su hogar en sus ratos libres... y yo me sentía pequeño... y me daba cuenta de lo absolutamente sobrevaloradas que están ciertas profesiones... porque yo me he ido de copas con médicos, arquitectos, ingenieros, abogados, filósofos, periodistas, ambientólogos, economistas, informáticos, veterinarios, filólogos, historiadores, politólogos, sociólogos, ... y demás bohemios...
Un pequeño homenaje desde aquí a Don Justo y su obra... y pueden visitarla en Mejorada del Campo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande, grande...como su catedral

Karba dijo...

Como ya proclamamos alguna vez entre humo y efluvios etílicos:

TODO SER HUMANO DEBERÍA SABER CONSTRUIRSE SU PROPIA CASA CON SUS PROPIAS MANOS!!

Aunque a este hombre se le ha ido de las manos el concepto ligeramente, el rumbo del universo conocido iría mucho más mejor... o no?