jueves, septiembre 14, 2006

No leas este post...


Sí, hemos caído en el alarmismo... queremos crear confusión en el mundo y eliminar de nuestras vidas cualquier síntoma de diversión... por eso no debes leer esto

EL SEXO ORAL PUEDE PROVOCAR CÁNCER DE BOCA...

Un estudio realizado en la única ciudad sueca que he visitado - la típica gracia de "Y si cruzamos el Báltico?" -, de nombre Malmö, nos advierte de que deberíamos eliminar de nuestra dieta el cunilingus y la felación...
La estatua que hay a la entrada (si miras a la ciudad desde el puerto y caminas... y caminas... que igual no estaba a la entrada), me dio que pensar... porque yo me tomo muchas cosas desde un punto de vista fálico... cuando eres pacifista de por sí debes dar una interpretación diferente a las cosas.

Para mí que estos ya estaban predispuestos...

Y yo me pregunto... dejamos de lado el cunilingus y la felación... ¿A cambio de qué? ¿Veremos congresos de médicos bajo el lema "Esterilizad vuestras poyas"?

A las barricadas...

No hay comentarios: