martes, septiembre 05, 2006

Ya somos un par más...



Subo el cierre y me encuentro con esto... con que la gente no ha podido reprimir sus ganas de parir durante mi ausencia... Sergio (el durmiente) y Melisa han tenido un niño - Leo y Perro como bien dice la mamma - y Cris y Luis han tenido una niña con esa naricilla que tantas (o no tantas...) veces he visto en el km. cero.
Os envío mi amor desde aquí, pequeños ...
Sobre mi reloj biológico y mis cambios hormonales no van a recibir ningún tipo de pista hoy... ya veremos mañana.

Pd Si alguno de los premiados pertenece a alguna secta de esas que impide la aparición de las fotos en este blog o se dedica a comer placenta, por favor, que me avise antes de que me haga protagonizar algún rito sangriento. Que no he vuelto yo con mucha gana de martirios...

Pd2 Las vacaciones muuuuuuuuy bien, gracias.

Ha llegado "mañana" y... mi reloj biológico marca esto.

No hay comentarios: