martes, noviembre 07, 2006

Oh! Lympus!


Sí... finalmente he "aparcado" la reflex... sniffff... y me he pasado al mundo digital... igual sólo un rato, ya veremos... pero de momento no puedo parar de hacer fotos. Tengo trillada mi habitación y hoy he fotografiado el típico atasco HORRENDO de entrada a mi curro - que por cierto, si antes me motivaba (hablo del curro, no del atasco) ya empieza a frustrarme -.
Tengo la cámara en mis manos desde ayer... fui a una reunión, justo al lado había un centro comercial... llegué media hora pronto... me di una vuelta... y entré a la reunión con una bolsa bien grande.
Me acuerdo del viaje a Valencia para otra reunión en la que entré con mis compritas del duty free... un abrigo, un par de camisas, una corbata... yo ya he aprovechado el día y lo demás ya me da igual...
Me jode abandonar la reflex... porque, seamos sinceros... qué probabilidades hay de que vuelva a coger mi amada semi-ex-cámara?? Seguro que algún día lo hago por simple estética... no en vano fumo el poco útil marlboro blando en lugar de duro por el aspecto retro...
Pero la verdad es que era bastante frustrante ver como te concentrabas durante un buen rato, elegías las setecientas opciones de mi notanvieja canon, pegabas los brazos al cuerpo y hacías una foto mientras a tu alrededor aparecían seiscientas personas con fotos digitales haciendo fotos y borrándolas, haciendo fotos y borrándolas... hasta que al final tenían una gran foto... y yo me gastaba mil millones de euros en revelar algo que... en fin... unas veces era bueno y otras no tanto...

Me ha podido lo inmediato... al menos durante un rato.
Al fin... soy digital.

3 comentarios:

ChirriAndo dijo...

Pero no te has cogido la EOS 300D no? esa mola... :)
Hazme una foto tio!!!

Karba dijo...

Carallo muyayo!! Pensaba que era una camara más normalita (tipo la mía..., que es mala pero buenísssima) pero esta es una cosa bastante... grande.

Y no, no volverás al mundo no-digital excepto para ser el más molón del barrio...

(dijo karba mientras daba lametazos a su vinilo del Use Your Illusion II)

kILL_Yr_Ydols dijo...

Nop... es de esas mala pero buenísssima! La de arriba es mi ex-no digital...
Ya caerá la EOS 300D... ya caerá...