jueves, noviembre 16, 2006

Estoy Tromatizado...





Sí, amigos... estoy tromatizado... aquí tenemos el nuevo alter-ego de kILL Yr. Ydols... Quasimoro... que probablemente será una nueva encarnación de Tony Tocchio en su huida hacia adelante... eso que tan bien retrata:

Opus interruptus para cuatro manos y un xilófono de nuestro ente no vivo, pero no muerto favorito: Karba. Y es que este post es un lacito atado en mi pene para acordarme de ciertas cosas y cambiar (sí, amigos... cambiar... aprovecho hoy que creo que tengo fiebre)...

Tíiiiioooooo... te debo setecientos discos... mínimo... y ya puedes ir escuchando los que "compraste" el otro día de Yo La Tengo porque me da a mí que este finde me lo voy a pasar entero en una manta a cuadros escoceses... con un intermedio febril el viernes para degustar sushi y tomarme un par de copas... que la táctica de confundir fiebre con estado etílico suele funcionar bien.

Pd Ya que vais a tener que esperar para ver el Descubrimiento de la Gravedad (chan chan) os paso una foto captada hace poco del terrible MONSTRUO DE RUBIDZILLA...




Pd2 Una vez más... este post no os sirve para NADA!!! Pensáis que es fácil lograr algo así, pero no...

No hay comentarios: