jueves, noviembre 16, 2006

Birras Party

Estimada Horda...

en un segundo de lucidez (se me ha aparecido un enanito hablando al revés y me ha dicho que este finde va a tocar Flu en el salón de casa, así que más me vale que aproveche este rato) y tras pegarme unas horas con un excel maldito que parecía contagiarse de los malditos virus que se están extendiendo por mi cuerpo, he intentado buscar la marca de birra que decía nuestro amigo "Demonio de Tasmania" Deiviz y que aparecía en los simpson...


No, no es esta:

como no me he acordado del nombre ni por asomo, he dejado volar mi imaginación (no era demasiado necesario tras el ibuprofeno 666 que me he metido haciéndome una raya en el baño) y... voilá:

¿Os valen de etiquetas para la jornada de "Aprenda a hacer su propia birra y vuélvase autárquico en 20 minutos"?
Este curso lo hizo ya hace unos años Kim Jong-il, famoso comandante supremo del ejército, presidente de la Comisión de Defensa Nacional y jefe del comité militar del Partido de los Trabajadores de Corea del Norte (es decir, el boss) y ahora se dedica a cultivar puerros con plutonio... con todo lo que eso supone... (que si centrifugadoras, pruebas en minas abandonadas... en fin... un incomprendido)... pero todo sea por conseguir un puerro gigante que acabe con el hambre en el mundo...

1 comentario:

ChirriAndo dijo...

jijiji

http://chirriando.blogspot.com/