martes, noviembre 28, 2006

01. Yo La Tengo - My Own Way To Fall


01. Pass The Hatchet, I Think I'm Goodkind (I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass)
02. Tom Courtenay (Electr-O-Pura)
03. The Room Got Heavy (I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass)

04. Stockholm Syndrome (I Can Hear The Heart Beating As One)
05. Season Of The Shark (Summer Sun)
06. Big Day Coming (Painful)
07. Upside-Down (May I Sing With Me)
08. Our Way To Fall (And Then Nothing Turned Itself Inside-Out)
09. The Summer (Fakebook)
10. Sugarcube (I Can Hear The Heart Beating As One)

11. You Can Have It All (And Then Nothing Turned Itself Inside-Out)
12. I Should Have Known Better (había una errata) (I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass)
13. Blue Line Swinger (Prisoners Of Love, la versión extendida que no sé si estará en algún single...)
14. Pablo And Andrea (Electr-O-Pura)
15. The Story Of Yo La Tango (I Am Not Afraid Of You And I Will Beat Your Ass)


A este primera rodaja se apuntaron en su momento Karba, Perkins, Arantxa, Álvaro y... hoy mismo se ha llevado una rodaja J...
Espero vuestros castores...
:)=

Los demás os podéis apuntar desde ya dejando un comentario.

Gracias...

Por blutuz (sección nueva dentro de la nueva sección de kILL Yr. Ydols):

Karba (distribuido)
Perkins (distribuido)
Alvaro (distribuido)
Aran (en camino)
J. (robado)
Esther (pirateado)
Epi (waiting)
Ana (waiting)

9 comentarios:

Laranchi dijo...

¿Esto significa que esta misma tarde, en mi buzón, habrá un paquetito en un sobre de esos de burbujas? ¿Puedo explotarlas una a una en caso de que la respuesta sea afirmativa? ¿No me darás ese capricho?

kILL_Yr_Ydols dijo...

Perkins se está ocupando de la logística... el sábado salió un flamante CD de mis manos dirección Alameda de Osuna ahora que hay metro... ten Fe...

Karba dijo...

Iba yo a proclamar a los vientos con mi mejor voz de marsupial:

"Emil, pásame la carátula y los títulos, que yo soy asin y si veo la caja transparenete y no sé que canción oigo, me puede dar una embolia estomacal!!"

Pues eso, sal de mi cabeza! Jarls!

Karba dijo...

llevo 32/45n escuchados, aún no tengo criterio para sumar castores...

pacencia...

Ana dijo...

ooooye!!! que yo quiero uno!!!!
no he tenido internet en toda la semana y no me habia enterado de este oferton! estoy a tiempo????

kILL_Yr_Ydols dijo...

Estás a tiempo...
Sumo, sigo y apunto dos más... el de Ana y el de la chica que ha mejorado en estos años su afamado arte del popurrí... y del que ya tuvimos un avance con su famoso Yabyum...
Gracias por participar...

PDJ dijo...

Gasias guapoo!! esto merece que te lo agradezca con un castorcillo, jiji :(=
Arannn!! ya queda menos, ya sabes mi eficiencia en logística de CD's, jiji.

Karba dijo...

Tras un exhaustivo análisis de orina, la puntuación de karba a 01. YO LA TENGO - MY OWN WAY TO FALL es de un merecido:

- 6 Castores y 1/2 Trucha sobre un total de 7 Castores y 1/2.

Mañana se lo diré en persona a los autores (del recopilatorio y de los temas en sí mismos).

Anónimo dijo...

Ya voy a dejar de escucharlo un poco, que luego ya se sabe con estos cedeses..Enooorme concierto, y pensar que podía perdérmelo (thankyouuuEmil, thankyouuuuPerkins)