miércoles, enero 10, 2007

John Coltrane

Ya echaba de menos a P y M... con M hablé el viernes para que me diera una noticia triste ... todavía no he reaccionado. Más que nada porque no sale de mí nada concreto. Nada que pueda exteriorizar. Nada que pueda decir y nada que pueda hacer porque ahora somos desconocidos. Dejo pasar unos días.
Al menos tuvimos la excusa M y yo para poder escribirnos unos correos y... mmmm...
Con P estuve ayer... hacía mucho tiempo desde que ... nos tomamos unas copas y hablamos... tal y como solía ser. Con todos sus ingredientes. Incluyendo el "click!".
En el metro, ya de vuelta a casa, saltó a mis oídos John Coltrane y justo frente a mí vi un libro y una portada del Ascension... las manos que sujetaban el libro pasaron algunas hojas y aparecieron fotos de John Coltrane... me quité los cascos y pregunté balbuceando "Es John Coltrane, ¿verdad?" La chica que sujetaba el libro sonrió y me dijo que era un regalo de reyes mientras yo me reía y enseñaba que la canción que estaba escuchando era My Favourite Things.
Dos frases más y retorno a nuestros sentidos... ella a su vista y yo a mi oído.
Qué buen rollo me dan estas casualidades.

Conclusión: no puedo dejar de pensar en el día que podamos abrir esa botella de Moët & Chandon y no dejar ni gota.


Raindrops on roses and whiskers on kittens
Bright copper kettles and warm woollen mittens
Brown paper packages tied up with string,
These are a few of my favorite things.

Cream coloured ponies and crisp apple strudel,
Door bells and sleigh bells and schnitzel with noodles
Wild geese that fly with the moon on their wings,
These are a few of my favorite things.

Girls in white dresses and blue satin sashes,
Snow-flakes that stay on my nose and eye-lashes,
Silver white win-ters that melt into spring,
These are a few of my favorite things,

When the dog bites,
When the bee stings,
When I'm feeling sad,
I simply remember my favorite things,
And then I don't feel, so bad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó tu casualidad. saludos en do. abrazos en fa...