miércoles, enero 09, 2008

Post Gripal... Post Vacacional (la depresión, digo)


Empezamos por las deudas:

BARES, QUÉ LUGARES
All tomorrow's parties: próxima cita en XXXXXXXX
sudor (esto no sé por qué... igual fue por el día ese de agosto que tenía un calor de la oxtia y encima me puse a ver Haz Lo Que Debas...)
Sam Peckinpah(que me compré un pack de Peck... el director's cut de Grupo Salvaje... ya son viente versiones de la misma historia, distinto principio y distinto final, versión extendida, la del director... la tuya, la mía... sé también la verdad)
Sonorama tiene recopilatorio (y yo no tengo CDs para grabarlo)
Belfast
+++ perros
TERREMOTO (está comentado en algún sitio... ayer pensé que igual por la noche habría otro... y que saldría el Fuji... y...)
RIZLA (EL PAPEL)
atún crudo (para los niños a los que no les gusta la fruta... ñam ñam)
the devil and Daniel Johnston (este sí que lo tengo que escribir... GRANDE!)
Arab Strap (o como descubrir a un grupo el día que se separan)
Bolex Paillard (maravilla...)
Morphine(alguien sigue interesado?)
Fotodramas (kILL Yr Photo)
Rayuela (hoy 09/01/08 ha vuelto a aparecer en el bolsillo de mi abrigo)
Mitología contenida en la palabra Becaria
Post de primeros Posts
Beatles's's Covers
Machote's Day
Obsesión por Dylan
Samurais
Magic Mushrooms
Renfield the zoophagous
Lost in La Mancha
De Diego
Fauna de curro: el caimán, el no-muerto-violinista, secretarias con fustas, mofeta, falafelman, australianopitecus...
ANIVERSARIOS (blogueros) QUE SE FUERON AL INFIERNO?
Flexaret
TTV (Through the Viewfinder)
Ramadán (ding dong)
Chirriando y kILL Yr. Ydols vs La autoridad competente…
Manta Ray + Micah P. Hinson
El shock de Leia
Muniellos
Sobrevivirá este blog a la semana santa?
Cooltura y Baloncesto (página deportiva)
1602,Top 10,Dragon Head y Watchmen
ranking de becarios(menorquín es más que mallorquín)
corpiños
mafias
Principios que rigen el universo
Yanuary Festival 2008
The Return of Mr. McPhystol
Mi retorno a la conducción en la montaña que sube a Xaouen
París, Charles de Gaulle
La prostituta que se trabajaba al clero

Y continuamos con:

..................................................

(risas enlatadas pulsando CTRL+Z+ el botón del payaso)

..................................................

Acudo al archivo, que para eso está...

¿¿Cómo distinguir a kILL Yr. Ydols de su gemelo malvado(además de por el bigote)?? (por si un día de estos os ocurre...) 22/10/2007

mi reloj marcaba las 4:25 (el otro día le puse una pila)… bebo johnnie walker con coca cola y no me la echo entera (excepto cuando ponen uno de esos vasos grandes que no me gustan... que tengo la mano pequeña)… me gusta la piiiiiizzzzzzaaaaaaaa(aunque hace poco tuve una crisis)… y las lentejas!!!(hoy he comido lentejas!) Y las berenjenas embuchadas… la gente (últimamente no demasiado…) me suele sacar parecidos con actores… no sé nadar… y aunque tengo carnet desde antes que la mayoría de mis amigos, no conduzco (tengo que contar un día aquí mi retorno a la conducción en la montaña que sube a Xaouen)… mi humor consiste en repetir las cosas siete veces hasta que te acabas riendo (o tirándome a un pozo)… también manejo la ironía y el sarcasmo… tengo un lunar en… y otro en la mano izquierda (sí, es lunar… ni una quemadura ni una mancha…)… tengo bastante pronto pero las cosas se me pasan en ná (es como el pirulillo de las ollas a presión)… me gusta mucho dormir… la película que más veces he visto es sueños de seductor… no me acuerdo de lo que sueño, pero es por el THC… mi zona favorita de copas es el barrio alto de Lisboa… no me gusta el marisco… y odio las anchoas… soy incapaz de hacer pompas con los chicles… ni de silbar con los dedos (se entiende que con los dedos de la mano en la boca y tal…)… me gusta escuchar música y probablemente mi grupo favorito sea Sonic Youth(mañana te diré Yo La Tengo... pasado la Velvet... los domingos los Pixies...)… quiero ir a Japón YA… en los conciertos se me pone un dolorcillo en la nuca muy molesto… me quito las gafas para las fotos… me saca de quicio que la gente complique las cosas cuando son simples… considero el Paint como uno de los mayores avances de la humanidad… trabajo comprando cosas aunque algunos piensan que me dedico a hacer lavadoras… la gente tiende a contarme historias… yo tiendo a escucharles y a meter baza… soy extremadamente educado o un burro, no tengo punto medio… me saca de quicio la injusticia, así que me suele sacar de quicio casi todo… estoy absolutamente enamorado de Vindaloo…me gusta reír… y hacer reír… me gusta escribir… y sobre todo, me gusta escribir en el curro… me gustaría reducir el tabaco que fumo a tres cigarros diarios aprox… me ha salido una cana en la barba… hago compras compulsivas pero muy de vez en cuando (en casa del herrero…)… se me cae el moco (ahora, no penséis que soy un pavo)… soy perezoso... tengo ganas de jugar a la ruleta rusa y de pegarme con alguien... y luego tomar unas birras... hago listas de cosas... y me cuesta terminar lo que empiezo... me largo!

4 comentarios:

ChirriAndo dijo...

Me cagüen la sidra!

Un besito...

Laranchi dijo...

yo....

kILL_Yr_Ydols dijo...

la placa petri...

Karba dijo...

Ya que no leí esto en ocubre, se lo digo ahora:

Se le olvidó una marca sr. Ydol, imprescindible para saber que se habla con usted y no con su clon diabólico: cuando friega los platos, aunque sean dos platos, le acaba doliendo la espalda...