martes, diciembre 04, 2007

S.O.S.

Ordenatas que dicen “Vete a cascarla”?
Niveles de estrés de “Cágate lorito”?
Más necesidad de beber absenta que de respirar?
Ve las luces navideñas diseñadas por ágatha ruiz de la prada sólo con cerrar los ojos?
Siente necesidad de quemar Faunia?
Envida a chica jugando al cinquillo?
Sigue la dieta del pan bimbo?

No se preocupe… en cuanto disminuya un tanto asín su agobio, NOS VAMOS A PILLAR USTED Y YO UN SEÑOR PEDO A BASE DE BOURBON DE ESOS DE POTAR Y SEGUIR BEBIENDO… YO YA ESTOY ESCRIBIENDO LA DIRECCIÓN DE MI CASA EN UN POST IT Y CORTÁNDOME EL FLEQUILLO…

ABRAZOS DE CONFRATERNIZACIÓN Y EXALTACIÓN AMISTOSA POR DELANTE.

kILL Yr. Ydols.

Pd se pueden apuntar a tan magnífico evento...

8 comentarios:

Karba dijo...

Por duplicado, humildemente le respondo que:

SÍ a todo lo propuesto y analizado, añadiendo que, tras visualizar los últimos renders:

- ¿El microprocesador está dañado o se me cayó el LSD en el café?

Amigo, UN GRAN ABRAZO!!

Karba dijo...

PD: le tomo la palabra, la palabra BOURBON sobre todo...

XD

Anónimo dijo...

Y lo hice... La 400 EOS es mia.

Karba dijo...

sí, sí, este blog será muito interessante, pero el amigo Ydol lleva un mes viviendo de las rentas blogeras... que passssa tío??

kILL_Yr_Ydols dijo...

Eh! que es muito interessante y punto!
Además estoy de baja (tengo sobreabundancia de pleura o superabundacia de pleura o algo...)...
Estamos aquí preparando una serie de contenidos nuevos, con entrevistas... los chimpancés están ya mejorando el tema de los malabares... (e que empezaron por el final... por lo de los "bares"...)... y recopilatorios cuasi semanales... y el match of the day con nuevos mafiosillos... y alitas de pollo gratis con cada pizza...
Y... y... y queremos ver fotos ya de esa nueva reflex...

Vosotros, el botón de next blog y el spam estáis manteniendo vivo este zulo virtual...así que la conclusión es clara... HAY QUE FAGOCITAR OTROS BLOGS Y SEGUIR CRECIENDO!!!

Próximamente en kILL Yr. Ydols:

ALGO (digo yo...)

Miss DIY dijo...

Fagocitar otros blogs no sé yo.
Lo de los chimpances tampoco lo veo claro
Lo del bourbon si. Eso si lo veo.
Y lo de la absenta...hadas verdes para mi quisiera a todas las horas del dia. (y morir joven y escribir en los cabares de paris bla bla bla).

Feliz hanukka.Un placer estar por aquiagain.

pd. Espero que no haya quemado nada. Por lo de Faunia, digo.

kILL_Yr_Ydols dijo...

retornemos pues... que ya estamos todos.

kILL_Yr_Ydols dijo...

por cierto... que estamos todos y el bourbon se está evaporando... pardiez!