lunes, noviembre 19, 2007

Chirriando madura...

Y ahora só-pla-le a la luz...



Dos a uno a que el amigo Chirriando tras su viaje relámpago a París se ha quedado en casa de baja por la espalda...
Si has ido a currar te debo un par de birras... si no, ya sabes lo que te toca, amigo.

El proyecto hombre sección carretera de Toledo te dice que:



No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

Y aunque juré que nunca más

me acerco hasta el servicio

a que me pongan otra

No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

no será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

Y aunque juré que nunca más

le digo al Chino: "Vamos a ponernos otra"

No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

No será peor de lo que era

no será peor, seguro que es mejor

Y aunque juré que nunca más

voy a darme una fiesta por mi cumpleaños


Y un día de estos hasta nos haremos regalos...

Pd Te cargaste tú al caudillo, ChirriBoy?

Pd2 No me puedo creer que sigas allí... me da por medir mi ego mirando el número de visitas al blog y descubro justo una de París nada más colgar esto...
:)=


5 comentarios:

kILL_Yr_Ydols dijo...

Si estás en Murcia también me debes ese par de cañas... jijiji... y una copa... y un submarino... diox! una pizza del oroquieta!...

Anónimo dijo...

Perdistesss!! jeje! .. la que se quedó en casa fuí yo!
Nos vemos esta tarde!
Besos

Anónimo dijo...

Perdiste, se dice perdiste... Kill Yr Ydols, necesito! verle lunes o martes sin falta. Ya me acerco yo.
Fdo.- El tiquismiquis de la segunda persona del singular del pasado simple o como demonios se llame ahora. (Zz)

kILL_Yr_Ydols dijo...

que si quedamos hoy venía yo diciendo...

ChirriAndo dijo...

Que fuerte tio! acabo de ver tu blog, juas! ya dicen que mas vale tarde...

Vaya tela, telita :)

Te debo una caña? q perro... venga vale, a ver si invito a alguien que no se si este año invité! Llego a la treintena con alzeimer agudo, pero vamos, a ver si en el currele nos regalan la agenda típica y hacemos uso de ella...

Eso, y que alguno se estire y me regale un super phone 7G de esos que hay ahora que molan un huevo... pa tocar la pantallica y poner emepetreses y hacer foticos y dejar to los dedacos marcaos.

Bueno tron, zenkiu for the post!

A ver si actualizo el bloggg, que las visitas no suben ya, y eso de empezar con nosecuantasmil ya canta un poco y se duda de la credibilidad del contador!! jeje
A partir de ahora me referiré como mi bitácora, que queda más culto y además cada vez que digo blog salen arcadas...
Me recuerda a killyr con 2 copejas de más, intentando escupir... blogblog :) o cuando me lavo los piños e intento decir a la vez "blog" ... diox, no puedo!

Besitos! juas...