viernes, enero 11, 2008

Cajón desastre...

La imagen del día desde la página de la NASA...


Este año es bisiesto y las fiestas las ha colocado estratégicamente la CEOE...


De muy pequeño quería ser vaquero y de pequeño físico teórico...


Ahora quiero montar un puesto de cocos...

Se ha filtrado la letra del himno nacional... me gustaba más la de antes... en el fondo me importa entre poco y nada... (como decía la ranchera... "Me importa poco, que tú ya no me quieeeeeeeeeraaaaassssss..."



Parecidos razonables de la gente de mi curro:







Me largo a un castillo de Dublín en Junio a ver a radiohead?


Esta tarde noche veré The Darjeeling Limited... tengo tantas ganas que seguro que me decepciona...


Mañana fabricaré cerveza casera...


Creo que me voy a echar una siesta...


Hace mucho que no cojo la cámara de fotos...


Principios que rigen el mundo:


Dos viejas judías (son judías porque aparecen en una película de Woody Allen) están comiendo sopa en un restaurante...


- Esta sopa es una mierda...


- Sí... y además ponen tan poca...

No hay comentarios: