martes, octubre 02, 2007

In Rainbows Vs Mi Tarjeta de Débito


Con lo poco que utilizo yo las tarjetas de débito / crédito (estas últimas las anulo y ya, que no me gusta deber pasta a nadie)... y el otro día, empeñado en utilizar en un cajero la clave de una (la vieja, la de siempre, la clásica, la verde, la del oso) con la otra (la nueva, la hipotecada, la de colores, la domiciliada, la vascuence...) pues... me he dado cuenta de que los horarios de los bancos son irreales (os lo podéis tomar como un nuevo ataque al rey si queréis... qué gracia comiendo hoy... pues ahora no lo cuento, que no viene al caso...)... en fin, a lo que iba... los horarios de los bancos...
Gracias gracias... pero si mi caja abre una tarde a la semana! ooooooohhhhh!!!!! Gracias!!! me postro ante vosotros!!! me arrodillo y os traigo unos turrones... cabrones... (nada personal Sara... nada personal)...

También me he dado cuenta de que no puedo gastarme 40 libras hoy... y de que no me entiendo... que el marketing me puede...

a) Si tengo que pagar por ello, me lo bajo (no pongo ejemplos, que son punibles)
b) si decido pagar por ello, me lo compro, lo mantengo precintado... y me lo bajo (los dos últimos discos que me he comprado...)

c) si me lo ofrecen gratis y me lo puedo bajar dentro de la legalidad... me compro la edición de lujo

Y eso que precisamente anoche y sin tener ni idea de la existencia del In Rainbows, recordé que el Hail To The Thief es un disco bastante mediocre (de un gran grupo... 0,5 por 0,9... le restas dos... y...)... y que hoy me lo debería estar pensando, aunque sea durante cinco segundos, en lugar de machacar compulsivamente ese botón... total, hoy me ha salvado mi tarjeta... que no me deja comprar... igual se piensa que no puedo con el euribor...

Por cierto... que el día 10 de octubre te puedes descargar el nuevo disco de radiohead a cambio de "la voluntad"... no voy a comentar nada (casi nada... un par de adjetivos y de adverbios y tal... con sus artículos... algún verbo...) sobre la moribunda industria discográfica...

Próximamente en kILL Yr. Ydols... VAMOS A LIMPIAR ESTA LISTA!!!!

BARES, QUÉ LUGARES...(se me acabó septiembre y... menos mal que tú dijiste octubre),
All tomorrow's parties: próxima cita en Septiembre (ni me apunté al gym, ni dejé de fumar, ni soy mejor persona, ni he reordenado mi vida, ni... septiembre se fue y ni me acuerdo de lo que he hecho),
sudor (esto no sé por qué... igual fue por el día ese de agosto que tenía un calor de la oxtia y encima me puse a ver Haz Lo Que Debas...),
Sam Peckinpah(que me compré un pack de Peck... el director's cut de Grupo Salvaje... ya son viente versiones de la misma historia, distinto principio y distinto final, versión extendida, la del director... la tuya, la mía... sé también la verdad),
Áticos en La Latina... te lo cambio por mi piso y una sonrisa (negociable)... perdiste la sonrisa,
Sonorama tiene recopilatorio (y yo no tengo CDs para grabarlo),
Belfast (no... si a este paso empiezan a utilizar el euro y yo sin ir...),
Mudanzas vs Donostias (empate a uno),
Muchas culturas no comen cerdo (y en Murcia los llaman Chinos?),
+++ perros (te pasas la vida mirando a un perro y no deja de sorprenderte),
10 euros de felicidad verde (me queda 1),
TERREMOTO (está comentado en algún sitio... ayer pensé que igual por la noche habría otro... y que saldría el Fuji... y...),
copy-paste (todo un estilo),
los tedax (porque tengo un sobrino artificiero, como media España),
Caótica Ana,
RIZLA (EL PAPEL),
películas de guerra (joder... esto me obliga a esfuerzo... se puede tachar?),
Silvi y Meri son tías! (hace ya...),
edición española de Cahiers du Cinema (lo que me hace recordar que me tengo que comprar el ruta 66...),
Clint Eastwood (en serio pensabais que iba a meter un post sobre Clint Eastwood?),
atún crudo (para los niños a los que no les gusta la fruta... ñam ñam),
groupies del tribunal penal internacional (jijijiji... he puesto tu nombre de clave en el ordenata del curro),
the devil and Daniel Johnston (este sí que lo tengo que escribir... GRANDE!),
París & Praga (igual cuelgo alguna foto más... no sé...),
Arab Strap (o como descubrir a un grupo el día que se separan),
Bolex Paillard (maravilla... este post lo tengo que hacer también),

..........


Lenore,
morphine,
Fotodramas,
Genitivo Sajón Returns,
¿Por qué no invitan en el Freaks?,
Rayuela,
Mitología contenida en la palabra Becaria,
Dinastía de M,
Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima
,Iwo Jima ya no se llama Iwo Jima
,Zombieboy empresario,
Richard Estes,
Quentin Tarantino,
Paellas nocturnas vs El número del telepizza,
Type o Negative,
Post de primeros Posts,
Beatles's's Covers,
Saxon Genitive V.O.S.,
Machote's Day,
The Authority,
Obsesión por Dylan,
Samurais,
Last Days (tengo que verla otra vez???),
Magic Mushrooms,
Renfield the zoophagous,
Lost in La Mancha,
De Diego,
tras cinco meses ya puedo opinar sobre mi curro(ay si esta boquita hablara...),
Metrorock sin ropa interior,
The Rutles,
ANIVERSARIOS (blogueros) QUE SE FUERON AL INFIERNO?,
My Education,
Tapas gratis en el Ritz,
Como cocinar un erizo,
mis OTROS DOS curros ideales para cuando sea mayor(desde luego éste no...)...,
Flexaret,
TTV (Through the Viewfinder),
Mr. Sardá,
Curro… “la historia más grande – por larga y coñazo - jamás contada”,
Ramadán (ding dong),
Chirriando y kILL Yr. Ydols vs La autoridad competente…,
Death Proof & Planet Terror vs Grindhouse,
Manta Ray + Micah P. Hinson (esos cuernos!),
El shock de Leia,
Peter Bjorn and John o canciones con silbiditos…,
Muniellos,
Sobrevivirá este blog al verano?,
Cooltura y Baloncesto (página deportiva),
Venezuela…,
El amado líder,
1602,
Top 10,
Dragon Head,
Canciones para un móvil,
Retorno a Nerja!,
Marcadores de páginas,
Tombas tombas y vinos calientes…,
Balsenta (rebajado con vodka),
La tiza del porvenir… o del destino… o lo que sea…,
Página deportiva 2… subcampeón es más que campeón…,
Pechus Palencia...,
Is for your mother…,
ranking de becarios(menorquín es más que mallorquín),
corpiños,
mafia rusa,
el caimán...

Pd... hoy me puede la pereza...

1 comentario:

kILL_Yr_Ydols dijo...

Ya arreglé mi problema con la tarjeta de crédito... ya tengo el zip en casa... no tengo opinión aún...