viernes, mayo 11, 2007

Un aficionado al béisbol sufre una parálisis durante 3 horas

EFE. James W. Walcott, aficionado de los Kentucky Hot Dogs, quedó paralizado durante 3 horas en el transcurso de un partido de béisbol de su equipo.
Al parecer, durante el encuentro de máxima rivalidad entre los Hot Dogs y los Albino Dolphins de Arizona, apareció en los videomarcadores el resultado del partido Getafe – Barcelona de la copa del rey que se jugaba en España (y que era en esos momentos 4 – 0 a favor del insigne equipo madrileño). James W. Walcott, que asegura no entender nada sobre "soccer" y que dejó las drogas "el día que perdí el teléfono de Tim Leary", comenta que vivió "un renacer espiritual" y enseguida se "dio cuenta" de que "algo importante estaba pasando". "." …

En ese instante, James, boquiabierto por la situación que se mostraba ante sus ojos, quedó paralizado durante 3 horas durante las que vio "pasar toda mi vida ante mis ojos, con la peculiaridad de que siempre llevaba una camiseta azul oscura y todo ocurría sobre una fuente".

Según datos aportados por nuestro equipo de expertos en temas espirituales y religiosos, el OTT (Observatorio Telúrico del Tibet) captó ayer una señal de intensidad nunca medida con anterioridad. Los primeros registros del OTT datan de 1865, año en que John Lobotomy fundó este reputado centro de estudio. John Lobotomy se acostó un martes en Glammadock (condado de Arcenter) y se despertó la mañana siguiente "con cierto sopor y mucha hambre" dentro de la jaula del periquito del Dalai Lama en el Tibet. Allí mismo se le rapó el pelo y se le facilitó una túnica naranja y un cuenco.

Desde entonces, y a pesar de que murió en 1899, compagina la dirección del centro con la fundación Claqué Sin Fronteras.

James W. Walcott antes de recibir atención médica

No hay comentarios: