lunes, octubre 16, 2006

Peores Portadas de Ayer y Hoy presenta...





Queen - News of the World...

¿Y por qué empiezo por aquí? Porque tengo este vinilo en casa... no podía comenzar el reto propuesto entre calada y calada por el amigo
karba sin utilizar este concepto que me obsesionó de niño...
Concepto, porque es un vinilo (aclaro para aquellos que nunca hayan visto un disco: la portada tiene el tamaño de cuatro CDs...) y además es doble!!
No... no es un vinilo doble... - dónde queda mi capacidad expresiva un lunes a las 9 y pico de la mañana? - es una portada pack (si en rockdelux pueden definir un estilo musical como "folk-hip hop premonitorio" yo puedo definir algo como "portada pack"...quedaos con tetra-brick si os place) formato doble vinilo con un sólo disco en su interior... Oh! Voy a crear una portada horrenda y para el mayor disfrute de mis fans voy a ponerlo en formato doble! Oh! Alabado sea alguien... y del 77...
Quizá fue el color verde mugre... quizá el robot calvo de ojos tristes y cara de bobo con su dedo lleno de sangre... quizá el paquete bien visible en la contraportada (le tapan el ombligo con el código de barras... pero el gadget metálico de la entrepierna es un pene hasta que no vea salir de ahí algún láser mata melenas...láser rojo, por favor...)...
Un robot con complejo de "Yo no he sido..." mientras mira como su amor por la humanidad (estos sentimientos grandilocuentes de estrella de rock) se ha convertido en puro asesinato... mmm... "Yo no he sido..."... pero si hubiera sido yo estaría justificado... no veis que se ponen imperdibles??? Les estoy salvando de la ruina! Hermosos y muertos... y yo lo que veo son hermosos y "dormidos"... "Yo no he sido..."
A mí me da que este disco es un poco filo-nazi ("concepto filo-nazi pack")... una mezcla de Metropolis con el mundo de las antiguas colonias británicas (su estado mental ha de ser el de la reina de inglaterra, joder, y si no lo tienen se lo inducen!) y la llegada del punk(God save the Queen no iba precisamente sobre ellos)... "No time for losers, cause we are the champions... of the world..." y qué decir del We will rock you... espera que pienso... oh! Es una batalla perdida de antemano con el punk! No quiero ver a perdedores... y me los voy a cargar a todos... no tenéis nada que hacer pequeñas escorias... contra vuestra roña mis leotardos con brillos! Y luego te guiño el ojo con Sheer Heart Attack porque en el fondo me gustáis todas, so perras...

2 comentarios:

Karba dijo...

Joder...

Me lo has puesto difícil, apañero... y encima con una portada que es mala pero me gusta (aproximadamente...)

:)

kILL_Yr_Ydols dijo...

Sí...si tiene su punto... un díadestos te enseño el concepto completo...
Estoy pensando en la próxima... quizá una portada sacada del certamen de portadas tunning de Montecarmelo?
Voy a hacer un repaso de las que tengo en casa antes de ir a por mis "copias privadas"...