miércoles, octubre 18, 2006

Peores Portadas de Antes de Ayer, de Ayer y de Hoy Presenta...

Recibo con alegría la contestación del amigo Karba y me frustro al no poder utilizar - mientras no grabe un disco - el cartel que vi en Barcelona ayer de Josep-Lluís Carod-Rovira:






Joder! Si me hice yo una foto igual igual en el viaje de fin de curso de tercero de BUP, que equivaldrá hoy en día a alguna movida de la ESO (decimocuarto de la ESO...)... o algo...

Bien, al grano como los dermatólogos...

No, antes otra cosilla... acabo de salir de una reunión y me he dado cuenta de que, cuando han transcurrido unos veinte minutos, empiezo a tener visión túnel... de repente sus cabezas se hacen pequeeeeñas pequeeeeñas y cuanto más les miro a la cara, más pequeña se hace la cabeza mientras que el cuerpo queda igual... y la cabeza cobra vida independiente... para hacerse luego grande...
Además los ojos también quedan más o menos del mismo tamaño así que se convierten en... joder! como en el concierto de Bowie en el Madison Square Garden por sus 50 palos... un segundito a ver si lo encuentro...

Vale, no... peeeero... eran estas proyecciones...





Ah! Es de Tony Oursler...

Ahora sí...
Portada(s):




Dos "portaditas" - ahora que me ha dado por el caos en el blog... con lo ordenado que lo tenía siempre... - sin desperdicio...
TASTI y TLA ambas de Demolition Doll Rods... iba a incluir la del TLA y buscándola he visto el collage-salchicha... hoy era mi día de suerte...
El grupo del ex-gories Dan Kroha (creo que se escribe así... y paso de mirar en el google...) es esto y mucho más... ha sido seleccionado para estar hoy aquí con nosotros...
A ver... en este caso "peores" debe entrecomillarse... porque todos los que estéis mirando el concepto-paquete-pack que tenemos aquí hoy, habéis caído rendidos a los pies de estos benditos.

TASTI:

un tipo con cara de Mick Collins, (yo creo que sí...) ex-miembro de Gories también y alma mater del sonido Detroit de hoy, está a punto de meterle un bocado a un perrito caliente sobre el que, oh! collage!, van montadas tres tipas con espectacular estilismo: ejem...

la primera - que está ahí por ser la más aerodinámica del trío (atras! mentes calenturientas!) - viste un pantalón de tejido similar al plástico y con estampado de animal salvaje extinguido durante algún concierto de los stooges, labios a juego con los zapatos y el bikini... todo en plástico también...

la segunda - ganadora de Miss Muslo 1968 - está drogada y por ello hay alguna causa pendiente en un tribunal de Iowa...

la tercera - oh my goat! - sonríe a pesar de que es consciente de que, caer desde un perrito caliente puede significar el fin de su carrera... se masca la tragedia.

ya.

TLA(true love always):

Os presento a los miembros del grupo... son tres, él sale repe porque sí. Acrónimo carnal. Preciosas boas negras sobre cuerpos sonrosados, desnudos y semisonrientes.

Y siguiendo su obsesión por el collage, una boca de taparabos.

La A es una letra "equipo" en la que ella se pone de puntillas para que Dan quede más bajito... Problemas de ego? Se palpa la tensión...

Enjoy... envíen aquí sus agradecimientos:

Demolition Doll Rods

P.O. Box 211012

Detroit. MI 48221



1 comentario:

Karba dijo...

jajaja!!!... bendito el arte del collage... poco a poco la cosa se pone dura (con perdón)... y el listón sube y sube (vaya...)

creo que necesito bromuro...