viernes, febrero 01, 2008

Coleccionable: Psycho Killers



Se comenta en los mentideros de la interné que mucho kILL Yr Ydols y pocos muertos... que a ver si va a pasar como con Iggy o Lou Reed, que contra todo pronóstico siguen vivitos a riesgo de quedarse fuera de la leyenda (uno resucita a los stooges para acabar dando cierta grima y el otro ya ha sacado su disco de música "meditable"...)... claro, que a veces la leyenda consiste en ahogarse con tu propio vómito y movidas así...
Pues bien... medidas concretas... ya tenemos nuestro campo de entrenamiento en uno de esos países pertenecientes al eje del mal...
Y en breve lanzaremos nuestra horda de seres sin escrúpulos a los principales festivales del mundo mundial... vamos a respetar por cuestiones obvias a Pete, Amy y Britney...

Próxima entrega: madelman de Charles Manson...

Baby, you’re driving my crazy
I said baby, you’re driving my crazy
The way you turn me on
Then you shot me down
Well, tell me baby
Am i just your clown
Psycho!!
Baby, you’re driving my crazy
I said i’m losing my mind
You treat me so unkind
Psycho!!
Baby, you’re driving my crazy
I’m going out of my head
Now i wish i was dead
Psycho!!
Baby, you’re driving my crazy
I’m going out of my head
Now i wish i was dead
Psycho!!
Psycho!!
Psycho!!
Psycho!!

6 comentarios:

Karba dijo...

Hasta que no le vuelva a crecer la barba no debería ni mentar a mr. Manson.

Me gusta su idea para el coleccionable... ¿se la puedo copiar? en caso negativo... ¿la podemos compartir?... en caso negativo ¿se la puedo robar?... tengo ideas...

kILL_Yr_Ydols dijo...

mr Manson mr Manson mr Manson...
ya parezco lobezno... bueno, si mañana me ves...

Sobre la idea... me la puedes copiar o compartir... o me la puedes robar... con lo que a mí me cuesta centrarme en las co... anda! una araña!

Miss DIY dijo...

Por más que pienso, solo se me ocurre la Sra Bates...como psycokiller chica...Asi, de plasticuchi del malo, con mansioncilla de papel en la caja en la que viene envuelta,el hijo rarito y el cuchillo por ahi rondando.. hay pocas chicas psycokillers...

A tope esperando Golden Brown en el Summercase...Buena cancion para poner de fondo en un asesinato en masa...Sólo doy ideas eh?

Ale, a celebrar.

Miss DIY dijo...

coño...y carrie...

Anónimo dijo...

Se lo dedico:

http://www.geocities.com/TheTropics/Paradise/5607/4forges980721equipaje.jpg

ZzValentín

Anónimo dijo...

Estuve en el primavera y escuché el Psycho de primerisima mano.
Volveré, y usted tambien. Espero.
Diviertase mientras.
Miss DIY