viernes, agosto 03, 2007

ZZ Antonio (y eso que cerraba...)


Me ha dicho el Antonio
que hoy no va a cantar,
se le habrán quitao las ganas,
que no va a cantar más ná.
Si hoy no canta el Antonio
¿quién nos va a cantar?
¡Ay, antonio, coño!
¿Quién nos va a cantar más ná?
Esto es lo que me ha dicho,
me lo ha dicho desde el mar.
Y me ha dicho el Antonio
que aún tiene sed
y que aún le queda el capricho
de montar un bar.
¡Ay, Antonio!, los bichos que hay en el mar
no toman cañas ni con pincho,
y tú quieres montar un bar,
en el fondo del mar...
...¡cómo vas a montar un bar!
Y me ha dicho el Antonio
que allí también
hace falta mucho dinero
para montar un bar.
Y me ha dicho que usemos
la puerta de atrás,
y bien mirao, yo lo prefiero.
Para variar, un bar en el fondo del mar.
Sopita de sal, ahora picas más.
puta del sol,
amante del viento, fosa común.
¡Vomítalo!
Estrecho, no hay derecho ni hay reloj,
vomítalo.
Guardián de la espuma salpimientá
¿o es que no tienes bastante
con su dolor?
Shoshito del mundo, ¿que más quieres tú?
El día en que sus cenizas canten
no será por ti, por ti no.
Me ha dicho el Antonio
que hoy no va a cantar,
se le habrán quitao las ganas,
que no va a cantar más ná.
Si hoy no canta el Antonio
¿quién nos va a cantar?
¡Ay, antonio, coño!
¿Quién nos va a cantar más ná?
Y esto es lo que me ha dicho,
me lo ha dicho desde el mar.
Y me ha dicho el Antonio
que allí también
hace falta mucho dinero
para montar un bar.
Y me ha dicho que usemos
la puerta de atrás,
y bien mirao, yo lo prefiero.
Para variar, un bar.
Guardián de la espuma salpimientá
¿o es que no tienes bastante
con su dolor?
Shoshito del mundo, ¿que más quieres tú?
El día en que sus cenizas canten
no será por ti...
Me ha dicho que usemos
la puerta de atrás,
y bien mirao, yo lo prefiero.
Para variar, un bar.
Me ha dicho el Antonio
que allí también
hace falta mucho dinero
(60 kilogramos... sólo el local)


Reunión en septiembre... que para octubre queda más!

Próximamente en kILL Yr. Ydols: BARES, QUÉ LUGARES..., sudor, redecorando mis oídos, Áticos en La Latina... te lo cambio por mi piso y una sonrisa (negociable), Belfast, Mudanzas vs Donostias, Muchas culturas no comen cerdo, Perros, +++ perros, copy-paste, los tedax, RIZLA, películas de guerra, Silvi y Meri son tías!, edición española de Cahiers du Cinema, Clint Eastwood, atún crudo, groupies del tribunal penal internacional, the devil and Daniel Johnston, París & Praga, Arab Strap, Bolex Paillard, Lenore, morphine, Genitivo Sajón Returns, ¿Por qué no invitan en el Freaks?, Mitología contenida en la palabra Becaria, Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima, Iwo Jima ya no se llama Iwo Jima, Zombieboy empresario, Richard Estes, Quentin Tarantino, Grindhouse, Type o Negative, Pizza, Post de primeros Posts, Beatles's's Covers, Saxon Genitive V.O.S., Machote's Day, The Authority, Samurais, Last Days (tengo que verla otra vez???), Magic Mushrooms, Renfield the zoophagous, Lost in La Mancha, De Diego, tras cinco meses ya puedo opinar sobre mi curro(ay si esta boquita hablara...), Metrorock sin ropa interior, The Rutles, ANIVERSARIOS (blogueros) QUE SE FUERON AL INFIERNO?, My Education, Tapas gratis en el Ritz, Como cocinar un erizo, mis OTROS DOS curros ideales para cuando sea mayor(desde luego éste no...)...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I don't wanna have to shout it out
I don't want my hair to fall out
I don't wanna be filled with doubt
I don't wanna be a good boy scout
I don't wanna have to learn to count
I don't wanna have the biggest amount
I don't wanna grow up
I just wanna have my bar

(I Don´t Want To Grow Up - Ramones 1996 - Versioneado por: ZZhacefaltamuchodineropero tenemos unosculosjovenesquesepuedendepilar)

jomer dijo...

hola kill yr idols, asesinillo matoncete. He puesto peliculas en mi blog, acercate y las ves. He puesto un videoclub donde engancho peliculas los viernes. Espero poner de todo y para todos los gustos. Saludos.

kILL_Yr_Ydols dijo...

Bienvenido, Cachurri in the night... si es que las mejores cosas pasan de noche... me pasaré por su sesión golfa! De hecho me voy a pasar ahora mismo a ver qué nos tienes preparado!
:)=