sábado, julio 21, 2007

Yo de mayor quiero ser censor...



Muy desagradable el poster de Michael Moore... muy desagradable... yo también hubiera retirado la revista...
Y por si quieren cerrar este humilde blog, ponemos otra portada para que se vea que no tenemos ningún interés particular en incluir la imagen de un Borbón, de Mahoma, ... todo es aleatorio... es lo primero que sale en el google cuando pones una palabra tan inocente como jueves... además son copias de seguridad... y... y pagamos todo a la SGAE!!

Por cierto... vistas ambas portadas... censura vs autocensura vs no-censura... mmmmmmm... contra quién nos atrevemos y contra quién no... interesante debate...

Próximamente en kILL Yr. Ydols: Desvelamos el final de Harry Potter!, Muchas culturas no comen cerdo, Perros, +++ perros, copy-paste, los tedax, películas de guerra, edición española de Cahiers du Cinema (Álvaro! Te echamos de menos!), Clint Eastwood, atún crudo, groupies del tribunal penal internacional, the devil and Daniel Johnston, París & Praga, Arab Strap, Bolex Paillard, Lenore, morphine, Genitivo Sajón Returns, ¿Por qué no invitan en el Freaks?, De Juana tiene hemorroides, Mitología contenida en la palabra Becaria, Banderas de nuestros padres y Cartas desde Iwo Jima, Iwo Jima ya no se llama Iwo Jima, Richard Estes, Quentin Tarantino, Grindhouse, morphine, Type o Negative, Pizza (Perkins! Te echamos de menos!), Post de primeros Posts, Beatles's's Covers, Saxon Genitive V.O.S., Machote's Day, The Authority, Samurais, Last Days (tengo que verla otra vez???), Magic Mushrooms, Renfield the zoophagous, Lost in La Mancha, De Diego, tras cinco meses ya puedo opinar sobre mi curro(ay si esta boquita hablara...), Metrorock sin ropa interior, The Rutles, ANIVERSARIOS (blogueros) QUE SE FUERON AL INFIERNO?, My Education, Moleskines, Tapas gratis en el Ritz (Paco!! Te echamos de menos!), Como cocinar un erizo (Vicky! Te echamos de menos!), mis tres curros ideales para cuando sea mayor(desde luego éste no...)...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena penita pena que andéis por aquellos lares centroeuropeos justo cuando yo vuelvo.
En fin, os dejaré notas en la plaza del reloj o en el puente de carlos de la capital.
ZZCensores.

kILL_Yr_Ydols dijo...

Ouch!
El par de llamadas que te dejé en el móvil a destiempo respondiendo a tus "n" llamadas de cierto finde no fueron suficientes...

Pena no vernos!! Descontrol de vida que llevo... me va a tener que disculpar como el resto de gente...

Salud hermano!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir que tiene usted mucha suerte si sólo le quedan quince dias por estos lares...Si eso significa lo que yo creo que significa.

Llévese la Moleskine y haga dibujitos al menos cada semana. Luego puede guardar la susodicha libreta, perderla, y encontrarla en cinco años, verá qué gracia!

Ale, a disfrutar.

pd. Su blog, que sabe que se va, no deja que se comente su último post. Por eso pongo esto aquí...

Miss DIY